jueves, 30 de julio de 2009

SaludParaTodos: Osteoporosis


OsteoMatrix


¡Atención! ¿Están sus huesos en peligro de contraer osteoporosis?

Saborear una soda o “cola” bien fría y burbujeante puede ayudarle a refrescarse y quizás usted piense que no le causa ningún daño a su salud. ¡Pero, deténgase un momento y vea como una soda o dos al día, pueden comprometer la salud de sus huesos llegando a causar osteoporosis.

El Dr. L. Raiz, director del Centro de Osteoporosis en la Universidad de Connecticut dice, “Hay suficientes evidencias que las sodas y productos carbonatados están vinculadas con la pérdida de masa ósea en los niños, esto es una preocupación para los doctores y las personas deben darse cuenta de esta situación y tomar acción.

Hay tres razones por la que tomar sodas y en particular las “colas” que afectan la densidad de los huesos.

· Las personas que toman “colas” no toman suficiente calcio y vitamina D en sus dietas y nutrientes. La leche y sus derivados son reemplazados por estas bebidas.

· La cafeína está relacionada con alto riesgo de osteoporosis.

· El ácido fosfórico, ingrediente que se encuentra en las sodas puede causar imbalance en el organismo. El cuerpo trata de neutralizar el ácido con el calcio y al no haber suficiente calcio en la dieta, éste lo toma desde los huesos, causando la pérdida de masa ósea.

El Doctor Primal Kaur director del Centro de Osteoporosis de la Universidad de Filadelfia hace una comparación con la leche y las sodas y dice, "En las sodas usted puede encontrar el ácido fosfórico pero no encuentra calcio. En la leche hay fosfatos, pero también contiene calcio y vitamina D".

La Fundación Nacional de Osteoporosis dice que alrededor de 44 millones de americanos tienen un alto riesgo de contraer esta enfermedad que se destaca por la pérdida de masa ósea, causando fracturas.

El 50 % de las mujeres mayores de 50 años están en riesgo

El 78% de las mujeres mayores de 20 años consumen menos del 100% de la dosis diaria recomendada de calcio RDA

El Dr. Kaur recomienda que tenga moderación al tomar las bebidas carbonatadas y “colas”. El recomienda que añada suficiente calcio y vitamina D. Alrededor de 1,000 a 1,200 mlgs. diarios para proteger los huesos.

Otra importante recomendación del Dr. Raiz es que, los adultos deben de caminar media hora diaria y los niños una hora diaria y añadir una alimentación balanceada, para prevenir la osteoporosis.

¿Sabía usted?

El calcio es como los ladrillos necesarios para crear huesos fuertes y sanos.


Mira este video: http://www.shaklee.net/pws/library/flash/shaklee_OM_DU.html




Los ladrillos son sólo estables y fuertes cuando se combinan con cemento. En el caso del calcio, el “cemento” está compuesto por vitamina D, magnesio, boro, vitamina K, zinc, cobre y manganeso.
Con estos nutrientes, el calcio tiene el soporte necesario para crear densidad en los huesos cuando usted es joven, y minimizar la pérdida de masa ósea a medida que va envejeciendo.
El calcio además de ayudarle a tener huesos y dientes fuertes, los que contienen magnesio, vitamina D, y los demás minerales mencionados anteriormente le ayudarán a:

· Mantener la presión arterial en niveles normales

· Colaboran con la contracción muscular y la transmisión nerviosa

· Reducen los síntomas premenstruales como hinchazón, dolores abdominales, retención de líquido, irritabilidad y cambios de humor .

El peligro de la osteoporosis esté latente para millones de personas si antes no toman acción.

Shaklee tiene este recurso para ayudarnos a librar la batalla contra la osteoporosis:


http://www.shaklee.net/saludparatodos/product/20682



Rodolfo Luis.

www.shaklee.net/SaludParaTodos


domingo, 26 de julio de 2009

SaludParaTodos:La Buena Alimentación es Un Proceso





La Buena Alimentación es Un Proceso



Todos sabemos que la obesidad está creando multitud de problemas en la salud de la población muy especialmente en nuestra América.



Existen muchos factores que acrecentan y aceleran la obesidad:

1. Una alimentación descuidada( comida llamada chatarra)

2.Consumo de bebidas (sodas) desde envases de8 onzas y con altos contenidos de azúcar, sodio y fósforo, todos ellos dañan su salud de forma gradual y permanente.

3. Falta de nutrientes, vitaminas y minerales esenciales en la dieta alimenticia de cada persona desde la niñez hasta los ancianos.

La vida es un regalo precioso, es nuestro mayor tesoro, debemos cuidar de ella para poder vivir felices sin los dolores que se producen por el sobrepeso, el colesterol alto, la presión sanguínea fuera de los límites adecuados, la artritis que produce rigidez y pérdida de la movibilidad de las articulaciones con los dolores correspondientes, los trastornos coronarios, diabetes, la posibilidad de muerte súbita.

Son muchas las dificultades que se desarrollan partiendo de la obesidad, producida, por la falla en el Proceso de Una Buena Alimentación.

Es tiempo de mirar nuestro contorno físico, nuestra figura, y tomar acción para cambiar lo que es necesario transformar.



Cambio, es lo que necesita muchas personas



Nos aferramos a las costumbres y a la rutina y nos oponemos a los cambios que nos presentan nuevas expectativas de vida.


Hemos sido formados mentalmente que un niño gordito es señal de buena salud; una adolescente que llena cierta medida de ropa es admirada, un joven con musculatura de gimnacio es un ídolo.

Son las mentiras de la propaganda que vende artículos de consumo, es el silencio de las autoridades de salud que no denuncian los excesivos aditivos, endulcorantes y otros ingredientes nocivos a la salud.

Resultados 1 de cada 3 personas son obesas, el 65% de la población en USA es obesa y está en riesgos mortales.

Muchas personas pueden pensar que estos comentarios nuestros son alarmistas, pero la realidad es otra, pregúntele a esa persona que tu conoces y que está en esta condición de sobre peso, si se siente bien así, si padece de colesterol alto, presión sanguíea alta, desvelo, falta de aire, dolor en las articulaciones, mareos, diabetes, si ya no le han recomendado bajar de peso y si su corazón funciona bien.

Pregúntele como anda su actividad sexual, pregunte como se siente cuando visita las tiendas y tiene que ir a la zona dedicada a las tallas extras, pregunte por su autoestima, si es un vencedor/a o simplemente lucha cada día con sus complejos antes de salir a la calle.

Pregunte como lo tratan sus amistades y que apodo usan, pregunte cuanto le cuesta el sobrepeso que carga todos los días sobre sus piernas y cuan derrumbado se siente cuando cierra las puertas de su habitación cada noche.


Amigo/a, es tiempo de cambiar nuestra forma de pensar y vivir.


No quiero vender algo, deseo comapartir una forma de lograr liberación emocional y


salud física.


CinchPlan es la solución, pero requiere compromiso y responsabilidad para lograr el éxito.


Tu decides.

Rodolfo Luis.


www.shaklee.net/SaludParaTodos



domingo, 19 de julio de 2009






Junio 2009


















Perder Pulgadas y Peso Sin Dejar de Comer


Una de las características del Programa CinchPlan es que debes comer y hacerlo de forma inteligente.

Esta es la razón por la cual comparto contigo esta receta de Fajitas de Pollo.

A continuación podrás ver este video realizado por María Celeste, Directora del Negocio Shaklee y quien tiene a su haber la rica experiencia de haber perdido 60 libras y 36 pulgadas en todo el contorno de su cuerpo, para ser mejor entendido de una talla 20 a una 11 en estos momentos.







Receta exclusiva del “Programa CINCH”
Donde se pierde Pulgadas, Grasa y Libras

Cuando nos hablan de dietas inmediatamente nos viene a la mente comida sin sabor y color. Pero no es cierto, Cinch, ha diseñado un plan para perder pulgadas, grasa y libras por lo que usted puede mantener su salud de por vida con comidas deliciosas y fáciles de hacer, que serán el comentario de toda la familia.

Fajitas de pollo fue y es una de las comidas preferidas (todas son mis preferidas) durante mi plan de buscar mi talla. Hoy, después de haberla conseguido, pues en Agosto del 2008 usaba una talla 20 y pesaba 209 libras, he logrado llegar a una talla 12 y peso 150 libras. ¡Ha sido maravilloso!

Receta Cinch, Fajitas de Pollo

Ingredientes

1 Diente de ajo majado
1cuch. De aceite de oliva
11/2 cuch. Jugo de limón
3 cuch. Salsa inglesa (Worcestershire)
1 taza Salsa ( si le gusta picante o mediana)
1/8 cuch Pimienta molida (al gusto)
1lb Pechuga de pollo deshuesada, sin piel y sin grasa
1 Cebolla grande
1 Pimiento verde
4 Tortillas de maíz
Spray de cocinar

Preparación

Haga la salsa para marinar, combinando el ajo, una cucharada de aceite de oliva, el jugo de limón, la salsa inglesa y la pimienta y mézclelo todo en un recipiente. Corte el pollo en tiras largas con un grueso aproximadamente de 1cm.

Agregue la salsa, asegúrese de que esta quede impregnada en todo el pollo y refrigere por 10-20 minutos, volteándolo por lo menos una vez. Corte la cebolla y el pimiento en tiras de 1cm de ancho, aprx. En una sartén de teflón y rociándole spray de cocinar, adicione la cebolla y el pimiento y acitrone, mueva constantemente, alrededor de 5 minutos o hasta que la cebolla este ligeramente dorada.

En otro sartén con spray para cocinar y que lo pueda colocar en el horno, coloque el pollo y cocínelo hasta que este blando.

Caliente las tortillas.

Sirva ¼ de pollo, 1 tortilla de maíz, ¼ de pimientos verdes y cebollas. Acompáñelo con tomates cortados en cuadritos y guacamole. Puede acompañarlo con ensalada de lechuga, pepinos y rábanos o con unos deliciosos zuchini al horno.


Rodolfo Luis
Director



































viernes, 17 de julio de 2009

SaludParaTodos: Obesidad Epidemia que Crece







Las noticias son alarmantes sobre la Obesidad y el consumo de bebidas de cola.


Aquí comparto esta noticia publicada el 19 de mayo por EFE

"Un excesivo consumo de cola puede causar taquicardias y parálisis muscular
19 de mayo de 2009, 08:38 AM



Londres, 19 may (EFE).- Un consumo excesivo de bebidas de cola puede causar taquicardias, debilidad ósea y parálisis muscular, entre otros problemas de salud, según afirma un estudio publicado hoy en "International Journal of Clinical Practice".



Los autores del estudio, dirigido por Moses Elisaf, de la universidad griega de Ioannina, señalan que el número de personas que enferman por un consumo desmesurado de ese tipo de refrescos va en aumento, lo que se debe en parte al empeño de las empresas por comercializar tamaños de botellas cada vez mayores.



En el transcurso de su investigación, los expertos encontraron casos de caries, diabetes y debilitamiento de la estructura ósea, además de hipocalemia, un descenso extremo de los niveles de potasio.



Según los investigadores, esta caída del potasio incrementa el riesgo de problemas musculares graves y disfunciones cardíacas, enfermedades que pueden llegar a ser mortales.



"Estamos consumiendo más refrescos que nunca y se han identificado ya varios problemas de salud, incluidos dentales, desmineralización de los huesos, diabetes y el desarrollo del síndrome metabólico", afirmó el director del estudio, Moses Elisaf.



"Cada vez hay más pruebas que sugieren que un excesivo consumo de cola puede llevar también a la hipocalemia, cuando caen los niveles de potasio en la sangre, lo que provoca un efecto adverso en funciones musculares vitales", añadió.




La Obesidad Limita Tu Vida

La Obesidad está limitando la vida de forma sutil a millones de personas.

Tú puedes pensar diferente, pero la realidad es que dos de cada tres personas están en riesgo de ser obesos o ya lo son.

La obesidad se inicia con malos hábitos alimenticios y poca actividad física.

Lo primero es la base de una experiencia que está marcado la vida de muchas personas, limitando sus expectativas de vida saludable y buena adultez.

La razón de esto es que existen multitud de alimentos y golosinas que se consumen de forma desordenada.

Una lata de soda contiene 39 gramos de azúcar, una cucharadita de azúcar equivale a 4 gramos, lo que es igual en una lata de soda hay casi 10 cucharaditas de azúcar, esta se convierte en grasa debido que no hay posibilidades de quemarla inmediatamente y sí a eso le agregamos 1,2,3 latas al día, ya sabes cuales son los resultados a largo plazo, mediano plazo o en poco tiempo.

Muchas personas consideran que el uso de sodas de DIETAS, es la mejor opción, sin embargo es la peor, debido a los componentes químicos que se emplean como lo es el aspartame.

A todo esto debemos sumar las hormonas que se emplean en los cultivos, en la alimentación de los pollos, las gallinas ponedoras, las reses y cerdos, en la alimentación de las vacas para extraerle más leche, en fin en casi todas las fuentes de alimentación, digo casi porque quedan los cultivos orgánicos que no usan pesticidas, ni hormonas de crecimiento, tampoco abonos químicos, etc.

La triste realidad es que esas hormonas pasan a ser parte del consumo humano al usar esas fuentes de alimentación, de ahí que desde la niñez se comienza el ciclo de la obesidad para muchos y alcanza a otros en diferentes etapas de su vida.

¿Cómo escapar de esta condición?

La única forma es alimentarse adecuadamente y sacar fuera todo lo que sobra, desintoxicando nuestro cuerpo con la ayuda que nos presta la misma Naturaleza (entiéndase naturaleza orgánica).

Shaklee es una Compañía reconocida por su contribución en limpiar y conservar el medio ambiente, usar las fuentes naturales de plantas orgánicas y someterlas a más de 80,000 análisis de calidad para comprobar su pureza y seguridad en los resultados finales: Salud Para Todos.

Shaklee es la Primera Empresa en el Mundo que tiene una certificación por su efecto neutro sobre el clima, debido a nuestro objetivo de compensar totalmente nuestras emisiones de carbono para no dejar huella alguna sobre la tierra. Y nos sentimos satisfechos por habernos asociado con Wangari Maathai, la ganadora del premio Nóbel de la Paz en el año 2004, para ayudarla a plantar mil millones de árboles en todo el mundo.

Para Escapar de la Obesidad

Para escapar de la obesidad necesitamos un plan definido, inteligente, posible, adecuado, medible y sobre todo que funcione.

CinchPlan es lo que necesitas para alcanzar la talla deseada, mientras que nutres adecuadamente tu cuerpo con vitaminas, minerales y el poder de la leucina.

¿Qué es la Leucina? El Plan de Reducción de Pulgadas Cinch corrige una de las razones principales por la que la mayoría de las dietas fallan y proporciona las herramientas que necesitas para que la pérdida de peso sea pérdida de grasa, no de músculo.

Cinch no es otra dieta más. Ha sido expresamente diseñada para ayudarte a alcanzar tu peso ideal mientras conservas tu masa muscular (músculo). Para preservar tu masa muscular, el Plan de Reducción de Pulgadas Cinch cuenta con todo el poder de la leucina.

¿Qué es la leucina?

Es un amino ácido esencial y un miembro de los aminos ácidos de cadena ramificada que incluyen la isolucina y la valina.

Nuestros cuerpos lo usan para fabricar proteínas. La investigación científica reciente indica que la leucina tiene un papel importante en la pérdida de peso.

Esto se debe a que una vez que es absorbida de las proteínas que comes, la leucina viaja directo al tejido muscular en donde actúa como una señal para la síntesis de proteína.

El aumento en el proceso de síntesis de proteína sirve para compensar el aumento en la descomposición de la proteína que naturalmente ocurre cuando hacemos dietas o restringimos las calorías.



¿El resultado final?

La leucina ayuda a que tu cuerpo conserve su masa muscular mientras pierdes peso proveniente de tejidos adiposos.

Mantener tu masa muscular mientras pierdes peso también ayuda a protegerte de la caída en la tasa metabólica, algo que ocurre en la mayoría de la dietas. Y evitar que la tasa metabólica caiga puede ayudarte a romper con el círculo vicioso de las dietas. El Plan de Reducción de Pulgadas Cinch también tiene en cuenta los problemas físicos y psicológicos que son parte de tu esfuerzo para controlar tu peso.

Nuestros productos innovadores brindan ingredientes que te ayudan a controlar tu apetito, mejorar tus niveles de energía y mantenerte satisfecho sin privaciones.

Nuestro programa CinchPlan te proporciona un total proceso de seguimiento durante todo el trayecto hasta lograr el objetivo: Peder Pulgadas Y Peso, recobrar tu figura original.

Contamos con nuestro ClubCinch donde puedes diariamente recibir motivación, orientaciones sobre ejercicios que puedes realizar en tu propia casa, orientación en menú a preparar para ti y toda la familia, y esto es muy importante porque muchas personas, sobre todo, las amas de casa, se preocupan a la hora de hacer un plan de adelgazar, pues las dietas no son del agrado de otros fuer del programa.

CinchPlan tien en cuenta este factor y te proporciona un listado de manjares exquisitos que puedes preparar y compartir con toda tu familia y amistades si deseas, y te aseguramos las felicitaciones que recibirás.

CinchPlan no significa pasar hambre, es alimentarse adecuadamente y sabroso.

Podemos darte más información si lo deseas, no te detengas, toma acción ahora mismo y comienza tu cuenta regresiva a la figura ideal que tu deseas poseer.

Rodolfo Luis.

www.sahklee.net/SaludParaTodos

www.cinchplan.com/SaludparaTodos

jueves, 9 de julio de 2009

SaludParaTodos En Un Hogar Sano


10 Razones Para Usar Basico H

1. Deje de vivir en un hogar tóxico

Algunas de las sustancias químicas más cuestionadas son
usadas regularmente en los productos para la limpieza del
hogar: el amoníaco, el cloro, el fenol, el butoxietanol y los
formaldehídos. ¡Y a todos puede encontrarlos bajo el lavabo de
su cocina! Basic H2 no es tóxico y es seguro para su familia.

2. Limpia de todo, hasta el lavabo de la cocina

Basic H2 limpia de todo, desde cocinas y cuartos de baño hasta
electrodomésticos, carpintería, espejos, paredes pintadas, pisos
¡y hasta ventanas! Así que deshágase de esos limpiadores
específicos como los de lavabos y azulejos. Mezcle ¼ de
cucharadita y 16 onzas de agua en una botella rociadora de
Get Clean para obtener una solución de limpieza multipropósito.
O mezcle dos gotas en 16 onzas de agua para limpiar sus
ventanas.

3. Elimina los limpiadores de vidrio que
contienen amoníaco
Basic H2 limpia los vidrios de las ventanas sin dejar marcas y
es una excelente alternativa a las marcas líderes. El desempeño
de Basic H2 como limpiavidrios es equivalente al de Windex®
Original.*

4. Quita las manchas imposibles
Se trate de lápiz labial en una servilleta de lino o de crayones
sobre una pared pintada, Basic H2 sin diluir va al rescate.

5. Es excelente para eliminar la grasa
Da resultado en parrillas para barbacoa y hornos muy
engrasados, e inclusive elimina manchas de aceite sobre
el asfalto. Mezcle 2 onzas por galón de agua para obtener
una fórmula súper desengrasante.

6. Hace limpiezas fuera de lo común
Una cucharadita de Basic H2 disuelta en un balde de agua
caliente permite levantar un viejo papel de empapelar. Una
cucharadita y media disuelta en medio galón de agua limpia
los pinceles pegoteados. Solamente debe remojarlos durante
24 horas y luego enjuagarlos con agua caliente de la llave.


7. Le ahorra dinero
Una botella de 16 onzas de Basic H2 diluida según las
instrucciones de la etiqueta equivale a 214 botellas de
28 onzas de limpiador multipropósito listo para usar.

8. Ideal para llevar de campamento y de viaje
Lleve con usted una cantidad pequeña de Basic H2 para
mantener limpia su ropa, vajilla y todo lo que quiera. ¡Ayudará
a mantener la naturaleza libre de contaminación!

9. Respeta el planeta

Basic H2 es un producto ecológico y biodegradable que realiza los
trabajos de limpieza más pesados sin utilizar fosfatos, boratos,
nitratos y otras sustancias que no son del agrado del planeta.

10. Menos rellenos sanitarios
Basic H2 es súper concentrado, así que usará menos botellas
de productos de limpieza al año.
Seguro para usted, su hogar, y su planeta™

10 razones para cambiar a Basic H2®

Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos