miércoles, 23 de junio de 2010

SaludParaTodos:Sal y Grasa Una Trampa Para La Salud

Salud Para Todos

Millones de personas están sufriendo de las consecuencias del abuso de la sal y las diferentes grasas llamadas “trans”.

LONDRES (Reuters) - El influyente organismo supervisor de los costos de salud en Gran Bretaña pidió el martes grandes cambios en la producción y comercialización de alimentos y recomendó reducir fuertemente los niveles de grasas y sal para detener el flagelo de la enfermedad cardíaca.
Usted puede seguir leyendo este interesante artículo aquí: http://tinyurl.com/32yk4mx


El mal uso y abuso de la sal y las grasas transaturadas está incrementando
Los riesgos de presión alta y con ello las enfermedades de tipo coronarias, que pueden dar final, desde muy temprano, a la vida de cualquier persona.

De hecho esta es la realidad que se vive en nuestra sociedad moderna, la cual se alimenta en gran medida de las llamadas comidas “chatarra” en las cuales la sal y la grasa abunda.

Usted puede ver lo que significa en millones de dólares las enfermedades coronarias, el dato es sorprendente, pero mayor aun es lo que representa en cuanto a bienestar y límite de vida, o enfermedades crónicas de por vida.

¿Cuál es la solución?

Limitar el consumo de sal, y de grasas, salta a la vista.

Por otro lado, tomar medidas para evitar el deterioro de nuestro cuerpo que no podemos reemplazar y que es responsabilidad individual cuidar.

Siempre en nuestros mensajes de Salud Para Todos proponemos prevención y he aquí una fórmula que no falla: http://tinyurl.com/m3jqs5


Amigo, si necesitas más información no dudes comunicarte conmigo, estamos para servir:

Rodolfo Luis
http://www.rodolfo-saludparatodos.blogspot.com/
www.shaklee.net/SaludParaTodos

jueves, 10 de junio de 2010

SaludParaTodos:Dieta Saludable vs Alzheimer

La dieta saludable puede disminuir o revertir los efectos precoces de la enfermedad de Alzheimer



Los problemas asociados a la obesidad son cada día mayores, esta es la razón por la que muchas entidades de salud están colocando información de primera mano al servicio de todos.

En el link siguiente encontrarás una muy importante información sobre la relación de una dieta saludable y su posible beneficio, entre otras tantas cosas, en la disminución de los efectos precoces de la enfermedad de Alzheimer:

Healthy diet could slow or reverse early effects of Alzheimer's disease


Rodolfo Luis, Director

www.shaklee.net/SaludParaTodos

viernes, 4 de junio de 2010

El poder del negocio Shaklee

No solamente estamos pensando en dinero, es la certeza de ayudar a mejorar, conservar nuestra salud y bienestar de forma agradable con nutrientes que surten efecto y son totalmente orgánicos y naturales.

Es cuestión de aprender a Prevenir antes que sufrir enfermedades que pueden marcar definitivamente nuestra vida y la de nuestra familia.

Es asunto de tomar acción en el cuidado de nuestro Planeta que está cada día más contaminado y desencadenando reacciones atmosféricas y de medio ambiente perjudiciales a la salud universal.

El video siguiente nos deja la grata impresión de cómo Shaklee proporciona oportunidad de negocio, soluciones naturales para prevenir enfermedades y lograr reducir la contaminación ambiental


Saludparatodos: Shaklee Solución Económica

Shaklee es la Solución Económica de Hoy