viernes, 6 de agosto de 2010

SaludParaTodos Obesidad En Aumento

Salud Para Todos

Hola,

Te recomiendo este artículo que es muy valioso para ti y los tuyos:

Más de 70 millones de adultos en EEUU son obesos: CDC

2 horas, 38 minutos

Por Maggie Fox

WASHINGTON (Reuters) - Más de 72 millones de adultos estadounidenses, o el 26,7 por ciento, son obesos, lo que implica un incremento de 1 punto porcentual en dos años, reportó el martes el Gobierno estadounidense.

La obesidad se ha convertido en una "gran amenaza para la salud pública" y está empeorando, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por su sigla en inglés).

"Necesitamos esfuerzos intensivos, amplios y constantes", dijo el director de los CDC, Thomas Frieden, en un comunicado.

"Si no lo hacemos, más personas se enfermarán y morirán de enfermedades relacionadas a la obesidad, como enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer, unas de las principales causas de muerte", agregó.

"Las estimaciones recientes de los costos médicos anuales por la obesidad ascienden a 147.000 millones de dólares. En promedio, las personas obesas gastan 1.429 dólares más que las personas con peso normal", de acuerdo al reporte.

http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/investigaciones-especiales/192368/obesidad-sin-control-estados-unidos

¿Cómo Escapar De Este Peligro?

Hay muchos consejos sobre nutrición, muchas dietas para adelgazar, demasiada propaganda que crea imágenes de solución inmediata, y mucho más que decir.

Pero la realidad es otra, cada persona dentro de esta clasificación, obeso o con sobre peso, debe tomar en serio las sugerencias siguientes:

1) Alimentarse adecuadamente

2) Hacer ejercicios( caminar durante 30 minutos ininterrumpidos es algo muy beneficioso y cualquier otra variedad, montar bicicleta, nadar, etc)

3) Dormir las horas necesarias( 7-8 horas)

4) Eliminar las causas de las tensiones, esto produce ansiedad y deseo compulsivo de comer, especialmente carbohidratos vacíos, dulces, pan, galletas y otros.

5) Tendrá que hacer una dieta sin duda alguna, pero debe ser la que proporcione seguridad, efectividad y salud a todo su cuerpo, no solo a la figura, sino a sus órganos vitales, porque de ello depende su vida.

Te Recomiendo CinchPlan

¿Qué es CinchPlan?

CinchPlan es un programa probado que ha ayudado a miles y miles de personas a recuperar su figura ideal, aumentando su vitalidad, eliminando la grasa de sus tejidos adiposos y devolviéndole la salud que necesitaba su cuerpo.

CinchPlan es el resultado de años de estudios clínicos, sin componentes químicos y tóxicos a la salud, bueno para todas las personas.

Puedes ver aquí ejemplos reales de personas reales:

CinchPlan Es Para Ti También

Este programa consiste en nutrición adecuada, vitaminas y minerales esenciales a tus órganos, proteína de alta calidad y orgánica, aminoácidos esenciales (leucina) para eliminar la grasa y recuperar la figura original de tu cuerpo.

La leucina es un aminoácido que se encuentra en las proteínas vegetales, y tú la puedes tomar directamente en este programa de adelgazar con CinchPlan de forma agradable y segura.

No hay pérdida con CinchPlan, excepto grasa.

Comienza Hoy

www.cinchplan.com/SaludParatodos

Si te decides, lo cual debes hacerlo por tu bien, contarás con la ayuda de profesionales de la salud, motivación, recursos en línea, y el testimonio de miles de personas que disfrutan de la liberación de la carga de grasa y del peso sicológico que representa la obesidad, unido a una verdadera calidad de vida saludable:


http://www.cinchclub.com/success_story.html?storyName=maria.xml

¿Qué esperas?

Entra aquí ahora: www.cinchplan.com/SaludParaTodos

El tiempo es oro, tu salud es la única riqueza de la que dispones, es tu mayor tesoro en la tierra, cuídala:

www.cinchplan.com/Saludparatodos

Por tu salud;

Rodolfo Luis

www.cinchplan.com/SaludParaTodos

http://www.rodolfo-saludparatodos.blogspot.com/