martes, 28 de septiembre de 2010

Corazón y Tu, Salud Para Todos


Día Mundial del Corazón

Hoy 28 de septiembre se celebra el Día del Corazón.

Las estadísticas reflejan que 17.1 millones de personas mueren cada año por las enfermedades cardiovasculares.

Los estudios proyectan que para el 2025, 1 de cada tres personas en la edad de 25 años sufrirá hipertensión arterial.

Cuidar tu corazón es tan simple como aprender a alimentarse adecuadamente, hacer ejercicios todos los días, el más fácil: caminar por lo menos 30 minutos.

Para proteger tú corazón es recomendado desechar las sodas, eliminar el alto consumo de sal, reducir el consumo de grasas, quitar de nuestro menú la comida “chatarra”, prohibirnos la ingestión de bebidas alcohólicas, dejar de fumar, mantener el stress en niveles normales, y algunas otras consideraciones muy serias que debes tener en cuenta como bajar de peso

El consumo de vegetales, granos, frutas secas, pescado, carnes blancas, ensaladas, y muchas otras formas de nutrirnos de forma sana, nos permiten tener un corazón en buenas condiciones.

Tu corazón requiere de cuidado, que lo ames y eso es prevenir enfermedades que se derivan de las tensiones diarias y del exceso de grasas y otras alteraciones alimenticias.

Es muy importante añadir a nuestra dieta vitaminas y minerales, aceites Omega, vitamina C y E Calcio y Magnesio, porque tu corazón requiere energía, la circulación de tu sangre debe ser liberada de todo lo que obstruya su paso a través de las arterias y venas y para ello es necesario los antioxidantes

Bajar de peso y controlar la presión arterial, eliminar el colesterol malo(LDL) en la sangre y colocarlo en el nivel adecuado, todo ello es muy importante y debes conocer como hacerlo de forma segura y rápida.

No es cuestión de medicamentos llenos de químicos que afectan otros órganos vitales, es asunto de prevenir de forma natural, balanceada y sana.

Tengo una receta que puedo compartir contigo en este Día del Corazón:
Receta Para Una Vida Más Saludable, de la Dra. James McManus, M.D.

Cuida tu corazón.

Por favor deja tu comentario es muy importante para mí saber si estás de aduerdo, si te interesa otros temas de salud y si tienes alguna frustración en este sentido de cuidar tu salud, espero tu respuesta, la contestaré con agrado.
Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos

lunes, 13 de septiembre de 2010

Adelgazar,Bajar de Peso,SaludParaTodos

SaludParaTodos

Hola amigos,

Seguimos tratando sobre el problema de la obesidad, debido su importancia para la salud a corto, mediano y largo plazo.

Si 3 de cada 10 personas son obesas y están en riesgos fatales por dicha condición, es sabio tomar acción sobre ello.

Muchas personas en su búsqueda de programas capaces de lograr adelgazar de forma rápida, utilizan fármacos que le dañan órganos vitales de su cuerpo, creando mayores dificultades y provocando frustración y hasta depresión.

Nuestro propósito es brindarle ayuda a toda persona que se encuentre en esta situación peligrosa de sobrepeso u obesidad.

Para ello recomendamos un plan seguro, efectivo, y totalmente natural 100%, además probado clínicamente con más de 80 mil pruebas directas:

www.cinchplan.com/SaludParaTodos

CinchPlan está diseñado para brindarte alimentación adecuada, nutrientes necesarios, vitaminas y minerales, mientras que adelgazas perdiendo la grasa que sobra en todo tu cuerpo, devolviéndote tu figura original.

Pruébalo por 30 días, ajústate a este plan, compromete tu voluntad para realizarlo y disfruta de sus beneficios.

Te invito a que tomes acción ahora:
http://saludparatodos.myshaklee.com/us/es/category.php?main_cat=WeightManagement

Si necesitas más información puedes comunicarte conmigo, estoy para ayudarte a lograr tus objetivos: adelgazar, bajar de peso y conservar tu salud de forma segura.

Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos