jueves, 7 de enero de 2010

SaludParaTodos: Caso de Exito Abigail









Caso De Éxito: Abigail



“Si puedo ayudar al menos a una persona a que sienta la confianza que yo siento ahora, entonces verdaderamente he obtenido mi recompensa.” dice Abigail.
Abigail – 44 libras más saludable*


Los problemas de peso de Abigail comenzaron cuando era pequeña. Dice, «Empecé a aumentar de peso en la escuela primaria.
Para fines de la preparatoria, pesaba más de 200 libras y no entraba en mi uniforme escolar de talla 20».

El verano siguiente a su graduación Abigail decidió que necesitaba un estilo de vida más saludable.

Abigail recuerda, «Una de las amigas de mi madre había estado en el Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch® y lucía fabulosa. Yo pesaba 224 libras y estaba por entrar a la universidad. Era hora de hacer algo al respecto, así que decidí comenzar mi propia jornada Cinch».

Abigail comenzó la universidad con un título en Mercadeo de Modas. Dice, «Como fanática de la moda, soñaba con usar el tipo de ropa que todas mis amigas esbeltas usaban de las tiendas de ropa especializadas».

Abigail ha dado un gran paso hacia ese sueño. En lugar del típico aumento de peso del inicio de estudios, ella logró perder peso en su primer año en la universidad.
Dice, «Perdí 44 libras y más de 20 pulgadas*. Ahora puedo entrar a las tiendas más elegantes y sé que encontraré ropa a la moda de mi talla».

A Abigail le gusta Cinch tanto por la experiencia de aprendizaje como por la pérdida de peso.
«El Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch me enseño a ver mis hábitos de alimentación desde un punto de vista distinto, y cómo vivir un estilo de vida saludable.
Esas son cosas que permanecerán conmigo para siempre». Su perspectiva ante la vida también mejoró drásticamente. «Nunca he estado tan feliz y por fin tengo confianza en mí misma».

Abigail agradece a un sorprendente sistema de apoyo para su éxito. Dice, «Gracias mamá, papá, y abuela por estar siempre conmigo y apoyarme en mi jornada de pérdida de peso».
También está dispuesta a ayudar a otros, y cuando la gente le pregunta sobre su pérdida de peso comparte su experiencia con Cinch. «Si puedo ayudar al menos a una persona a que sienta la confianza que yo siento ahora, entonces verdaderamente he obtenido mi recompensa».
¡Felicitaciones Abigail!




Tú También Puedes Perder Pulgadas Y Peso


El programa CinchPlan tiene la respuesta a tu necesidad particular


¿Eres de los que se sienten con sobrepeso o están obesos?



¿El Dr. Te habló de la necesidad de bajar de peso porque tu salud está resentida y puedes encontrar mayores complicaciones?



El Programa de CinchPlan está diseñado para ayudarte a Perder Pulgadas Y peso mientras que te alimentas de forma adecuada.




Mira este video:












¿Cuál es el paso a seguir ahora?


Durante este mes de Enero hay un Programa Especial que te permite recibir 4 envíos del Programa CinchPlan, de forma automática, pagando sólo por 3 de ellos, el cuarto es gratuito.
La Compañía Shaklee quiere estimularte a que logres tu meta de Perder Pulgadas y Peso de forma saludable.



Además tendrás acceso directo al Club de CinchPlan, allí puedes conocer las historias de éxito de otras tantas personas, también múltiples y variadas recetas exquisitas para tu alimentación y la de tu familia.


Debes saber que cada receta del menú diario que debes comer, lo puedes cocinar para toda la familia, no hay ninguna cosa desagradable al paladar, este no es un programa para sufrir, es para Perder Pulgadas y Peso de forma saludable y agradable a todos.



Si deseas beneficiarte de la promoción de Enero, puedes comunicarte conmigo por medio de mi correo: saludparatodos1@gmail.com


Toma Tu Decisión Ahora


Rodolfo Luis
www.cinchplan.com/SaludParaTodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario