viernes, 28 de agosto de 2009

Rx Para Una Vida Mas Saludable






















Rx Para Una Vida Más Saludable



La Salud es nuestro mayor tesoro y debemos dedicar tiempo y recursos para conservarla, esto es igual a invertir en lo más valioso que poseemos: la vida.

Las noticias todos los días nos abruman hablando del aumento de las enfermedades tales como: artritis, enfermedades cardíacas, colesterol alto, diabetes, asma, alergias, gripe porcina, cáncer, Sida.

La lista puede ser mayor y lo que muchos no reconocen es que podemos ser parte de los millones que sufren o han de sufrir estas enfermedades.

¿Podemos evitar ese triste final?

El tema de esta semana está dirigido a enseñarte como cuidar tu salud, la de tu familia y pertenecer a una estadística diferente: GENTE SANA.

Rodolfo Luis
SaludParaTodos

Rx PARA UNA VIDA MAS SALUDABLE
Vivix™

Tónico contra el envejecimiento celular. Suplemento que marca un antes y un después en el combate contra el envejecimiento celular. También favorece la Salud cardiaca, Salud y función cardiovascular, el sistema inmunológico, las articulaciones y otros sistemas.

http://saludparatodos.myshaklee.com/us/en/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=AntiAging



Shaklee Vitalizer™


Ochenta nutrientes bio-optimizados y clínicamente probados para sentar las bases de una vida más larga y saludable. Los nutrientes correctos, en el lugar correcto, en el momento correcto.

http://saludparatodos.myshaklee.com/us/en/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=Foundation

NutriFeron®

Una poderosa revolución en la ciencia del sistema inmunológico. Este potente y seguro compuesto de fitonutrientes brinda apoyo inmunológico directamente a nivel celular. Fórmula patentada y única es exclusiva de Shaklee.





Proteína®

Fundamental para la salud, la conservación de masa muscular, reparación de tejidos, producción de células sanguíneas saludables, la inmunidad y todas las demás funciones fisiológicas. Shaklee ofrece proteína de soya de la más alta calidad con una gama completa de aminoácidos esenciales.


http://saludparatodos.myshaklee.com/us/en/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=protein


Acerca de Nosotros
Nuestro interés es ayudarle a proteger su salud y la de su familia.

Rodolfo Luis
Salud Para Todos







No hay comentarios:

Publicar un comentario