viernes, 21 de agosto de 2009

Saludparatodos: Cuidado Es Chatarra

Los alimentos que parecen más saludables pueden estar llenos de hormonas, aditivos químicos para conservarlos, endulcorantes artificiales, colores y mucho más, cuidado es chatarra











Comer de forma sana e inteligente requiere la enseñanza desde la niñez





¡Cuidado es Chatarra!

¿Superalimentos enriquecidos o comida chatarra disimulada?
20 de agosto de 2009, 11:25 AM


MILWAUKEE, EE. UU. (AP) – “Desde margarinas que se publicitan como beneficiosas para el corazón hasta cereales azucarados para fortalecer los huesos, algunos alimentos que solían tener mala reputación son provistos de nutrientes para darles un aspecto más saludable. Y los consumidores se están tragando el anzuelo, aun en los casos en que no son más que comida chatarra poco disimulada.


Un informe difundido el jueves halló que aun en una economía débil, la gente pagará extra por productos que puedan prevenir problemas de salud o suministren buenas alternativas a las gaseosas y bocadillos desprovistos de calorías. El informe procede de la firma de investigación Pricewaterhouse Coopers”.

Esta noticia es reciente como puede ver en la fecha y también la fuente de donde la extraigo.
¡Cuan importantes es la nutrición real!

Nuestra Compañía, Shaklee, se esmera en producir información científica calificada y adecuada para ayudar a todos las personas y sus familias, vivir más y mejor y para ello elabora productos de calidad certificada y probadas clínicamente.


Aquí puedes ver un bloque de nutrición, especialmente diseñado, para satisfacer las necesidades orgánicas y sistémicas de cada persona:
http://tinyurl.com/c9r9ps

Si le interesa cuidar su salud y la de su familia, entonces debe usar estos productos:
http://tinyurl.com/ktqjqr

Tome acción y libre la batalla contra la desnutrición continuada.

Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario