lunes, 1 de febrero de 2010

SaludParaTodos: Caso de Exito con CinchPlan




Caso de Éxito

César, 37 libras más saludable.


“Creo que Cinch es uno de los mejores programas que existen en el mundo, ” dice César.

«Antes de comenzar con el Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch mi esposa tenía que sacarme de la cama todas las mañanas para que fuera a mi trabajo. Me costaba mucho despertarme. Me sentía flojo y sin energías, y necesitaba beber mucho café para mantenerme despierto. Ahora no solamente me despierto antes de que suene el despertador, ¡sino que TAMBIÉN me adelanto a mi esposa!», dice César.


Después de seguir el Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch, César, un hombre de 33 años, es ahora 37 pulgadas más saludable* y tiene mucha más energía.


Pero la historia era muy diferente en los días previos al plan Cinch.

El trabajo de César, la fabricación e instalación de voluminosos carteles metálicos, exige levantar pesos, inclinarse y caminar mucho. César, quien reside en Bellwood, Illinois, descubrió en una cita con su médico que tenía una hernia... y que ya era hora de cambiar de vida.


«El doctor me dijo que tenía un estómago grande. Estaba muy distendido por mi sobrepeso y todos los objetos pesados que levantaba. Me dijo que para mejorar la hernia necesitaba bajar de peso», dice César.


En esos días lo visitó su hermano, un Distribuidor de Shaklee, y le insistió que probara el Plan Cinch... pero César no estaba dispuesto todavía.


Al principio era bastante escéptico», dice César. «Por ese entonces algunas personas de mi familia habían intentado una dieta diferente, y ninguno se sentía muy saludable mientras la seguía». Pero su hermano fue persistente, y finalmente convenció a César de que probara el plan Cinch...y a Shaklee.
«No me convencí de inmediato», recuerda César. «Pero finalmente decidí investigar el producto y la compañía. Al hacerlo me sentí confiado de que Cinch era el programa adecuado para intentar perder peso».


Ahora César ya no necesita su ración de café por la mañana ni el empuje de las llamadas «bebidas energéticas» a mitad del día para mantenerse activo. Además, debido a la pérdida de peso, tiene más energía para jugar con sus dos hijos pequeños de tres años y un año y medio. «Antes siempre me pedían jugar. Pero cuando tienes sobrepeso es difícil seguir el ritmo de los niños porque te cansas con mucha facilidad».


Tener más energía le permite a César levantarse de la cama por las mañanas sin la ayuda de su esposa... y usar ese tiempo para el ejercicio que tanto necesita.


«He comenzado a caminar por las mañanas antes de ir al trabajo», dice. «¡Y camino una hora seguida! Creo que Cinch es uno de los mejores programas que existen en el mundo, pero tú también tienes que poner de tu parte. Tienes que fijarte en tu forma de comer. Y además tienes que ejercitarte».


Toma Acción Ahora


Amigo y a ti que te detiene si estás, igual que César, bajo el peligro del sobrepeso o la obesidad.

Hay solución para la obesidad y para las enfermedades que se derivan de ella, es más, se pueden evitar antes que aparezcan en tu cuerpo.

Esa es la razón del Programa CinchPlan de Shaklee, ayudar a evitar los desenlaces fatales que están sufriendo millones de personas por causa de la obesidad y las enfermedades que se producen por ella.

Toma acción hora: http://www.cinchplan.com/SaludParaTodos

Comparte con tus amistades y familiares, gente que necesite perder peso y pulgadas de cu cuerpo deformado por la grasa acumulada, este programa que cambias las vidas como la de César:
http://www.cinchplan.com/SaludParaTodos

Si necesitas ayuda o más información puedes escribirme.

Rodolfo Luis, Director
http://www.cinchplan.com/SaludParaTodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario