miércoles, 10 de febrero de 2010

SaludParaTodos:Obesidad Infantil y Caso de Exito






Obesidad Infantil

La noticia está en Yahoo.com y es la Primera Dama Obama quien se está interesando de forma muy especial en el problema de la obesidad infantil:

WASHINGTON (AP) - Michelle Obama puso en marcha el martes una campaña denominada "Let's Move" (A moverse) contra la obesidad infantil, un problema que, dijo, le preocupa como madre y como primera dama.
Uno de cada tres niños estadounidenses tiene sobrepeso u obesidad, con lo que enfrenta mayores riesgos de desarrollar diabetes, hipertensión, colesterol alto y otros padecimientos. Miles de millones de dólares se gastan cada año para atender los problemas relacionados con la obesidad.
Además, los expertos en salud pública dicen que los niños de hoy están en camino de tener vidas más breves que las de sus padres.
"Ninguno de nosotros quiere este futuro para nuestros hijos", dijo Obama en la Casa Blanca. "Tenemos que actuar, así que 'A moverse'".



Ciertamente nos alegra que la primera Dama de la nación se preocupe y trabaje en bien de reducir y eliminar la obesidad infantil por medio de una nutrición efectiva y la reducción de comida chatarra, además de un programa de ejercicios.

Otra vez, es loable y digno de reconocimiento.

Nosotros en Shaklee Seguimos Entregando Casos De Éxito Con CinchPlan

Caso de Éxito


"Con el Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch™ pude cumplir mis metas de pérdida de peso y disfrutar de la boda de mis sueños. Debo mi éxito al Plan Cinch™ y a Shaklee. No solamente tuve una boda fantástica, ¡además siento más energía y más ganas de vivir!*"

Julie, una joven recién casada, ahora es 33 1/2 pulgadas y 75 libras más saludable.*
Julie había luchado contra el exceso de peso y había hecho dieta toda su vida, y ya había perdido las esperanzas. "Hacer dieta me deprimía" - dice Julie- "y como no veía que sirviera para nada dejé de intentarlo. Sin darme cuenta llegué a pesar 250 libras y ya no pude seguir haciendo mis compras en las tiendas que me gustaban. Me sentía muy desdichada y cada vez más deprimida con mi peso".


"Cuando me comprometí comencé a aterrorizarme. Sabía que así como estaba no podría ser una novia feliz. Durante meses traté de perder algo de peso y fracasé. El tiempo se acababa y sabía que tenía que encontrar el programa adecuado.... ¡de inmediato!"


"Entonces tuve la suerte de conocer el Plan Cinch. Conozco los productos Shaklee y su increíble eficacia porque formo parte de una familia Shaklee. Pero, ¿realmente habrían creado un programa que sirviera donde todos los demás habían fallado? Mi mamá me convenció de hacer el intento, y estoy TAN contenta de haberle hecho caso".


"Tuve éxito de inmediato - dice Julie- y ya durante la primera semana había perdido varias libras*. Y me sorprendía ver lo sencillo que había resultado incorporar Cinch™ a mi vida.


Enseguida aprendí a personalizar el programa para adaptarlo a mi estilo de vida y a mis gustos. Sin darme cuenta, perdí 15, 30, 50, ¡70 libras! ¡Y todavía faltaban varios meses para la boda!"
Para su entrenamiento físico Julie combina ejercicios cardiovasculares (aeróbicos) y ejercicios para adelgazar. Asiste al gimnasio o se ejercita en casa con una rutina que le preparó una amiga.


"A veces la vida nos juega una mala pasada - dice Julie- . ¡En un momento terminé en el hospital con un coágulo potencialmente mortal! Al regresar a casa tras el alta no pude hacer ejercicios por varios meses y me aterroricé al pensar que recuperaría todo el peso perdido y no cabría en mi vestido de bodas. Me sorprendí cuando me probé el vestido unas semanas antes de la boda y me quedó demasiado GRANDE. Seguí adelante con el Plan de Pérdida de Pulgadas de Cinch™ y continué perdiendo peso, hasta completar un total de 75 libras".


A Julie le agradan casi todas las recetas de cocina de Cinch, sobre todo las que no incluyen carnes rojas. "Mi platillo preferido es el salteado de pollo y vegetales y me gusta la mezcla de vegetales. Inclusive mi esposo me ha pedido varias veces que prepare la mezcla de vegetales. ¡Todo un cumplido viniendo de un hombre que generalmente huye frente a cualquier cosa verde!".


¿Quiere conocer algunos consejos de Julie para los novatos del Plan Cinch™ "Involucre en el proceso a familiares y amigos. Hágales saber que su apoyo es muy importante para que usted tenga éxito. En mi caso, fue mi madre quien me inspiró para que intentara con Cinch™ y ella creía que podría alcanzar mis metas".


"Gracias al Plan de Pérdida de Pulgadas Cinch™ logré mis metas de pérdida de peso y disfrutar la boda de mis sueños. Sé que no solamente tuve una boda fantástica, ¡además siento más energía y más ganas de vivir!"

Julie, ¡se nota! ENORMES felicitaciones y los mejores deseos de felicidad para el futuro.


Rodolfo Luis,Director





No hay comentarios:

Publicar un comentario