domingo, 19 de julio de 2009






Junio 2009


















Perder Pulgadas y Peso Sin Dejar de Comer


Una de las características del Programa CinchPlan es que debes comer y hacerlo de forma inteligente.

Esta es la razón por la cual comparto contigo esta receta de Fajitas de Pollo.

A continuación podrás ver este video realizado por María Celeste, Directora del Negocio Shaklee y quien tiene a su haber la rica experiencia de haber perdido 60 libras y 36 pulgadas en todo el contorno de su cuerpo, para ser mejor entendido de una talla 20 a una 11 en estos momentos.







Receta exclusiva del “Programa CINCH”
Donde se pierde Pulgadas, Grasa y Libras

Cuando nos hablan de dietas inmediatamente nos viene a la mente comida sin sabor y color. Pero no es cierto, Cinch, ha diseñado un plan para perder pulgadas, grasa y libras por lo que usted puede mantener su salud de por vida con comidas deliciosas y fáciles de hacer, que serán el comentario de toda la familia.

Fajitas de pollo fue y es una de las comidas preferidas (todas son mis preferidas) durante mi plan de buscar mi talla. Hoy, después de haberla conseguido, pues en Agosto del 2008 usaba una talla 20 y pesaba 209 libras, he logrado llegar a una talla 12 y peso 150 libras. ¡Ha sido maravilloso!

Receta Cinch, Fajitas de Pollo

Ingredientes

1 Diente de ajo majado
1cuch. De aceite de oliva
11/2 cuch. Jugo de limón
3 cuch. Salsa inglesa (Worcestershire)
1 taza Salsa ( si le gusta picante o mediana)
1/8 cuch Pimienta molida (al gusto)
1lb Pechuga de pollo deshuesada, sin piel y sin grasa
1 Cebolla grande
1 Pimiento verde
4 Tortillas de maíz
Spray de cocinar

Preparación

Haga la salsa para marinar, combinando el ajo, una cucharada de aceite de oliva, el jugo de limón, la salsa inglesa y la pimienta y mézclelo todo en un recipiente. Corte el pollo en tiras largas con un grueso aproximadamente de 1cm.

Agregue la salsa, asegúrese de que esta quede impregnada en todo el pollo y refrigere por 10-20 minutos, volteándolo por lo menos una vez. Corte la cebolla y el pimiento en tiras de 1cm de ancho, aprx. En una sartén de teflón y rociándole spray de cocinar, adicione la cebolla y el pimiento y acitrone, mueva constantemente, alrededor de 5 minutos o hasta que la cebolla este ligeramente dorada.

En otro sartén con spray para cocinar y que lo pueda colocar en el horno, coloque el pollo y cocínelo hasta que este blando.

Caliente las tortillas.

Sirva ¼ de pollo, 1 tortilla de maíz, ¼ de pimientos verdes y cebollas. Acompáñelo con tomates cortados en cuadritos y guacamole. Puede acompañarlo con ensalada de lechuga, pepinos y rábanos o con unos deliciosos zuchini al horno.


Rodolfo Luis
Director



































No hay comentarios:

Publicar un comentario