viernes, 1 de octubre de 2010

Antienvejecimiento en SaludParaTodos


SaludParaTodos

¿Cómo envejecemos?
¿“Envejecer” significa “viejo”? No necesariamente. La ciencia nos dice que el envejecimiento comienza incluso antes de que alcancemos la edad adulta, ocurriendo en el nivel celular. Billones de dólares se han destinado en investigación en un intento por entender cómo es el proceso del envejecimiento, cómo funciona y qué se puede hacer para reducirlo.

Nuestros cuerpos hacen frente a los cuatro mecanismos del envejecimiento celular:

Es una realidad de la vida. El envejecimiento comienza mucho antes de que podamos ver o sentir cualquier cambio - a nivel celular.

¿Es el envejecimiento celular inevitable?

Bien, no podemos detener el tiempo, pero recientes investigaciones nos revelan que se puede influenciar sobre estos procesos biológicos del envejecimiento de maneras positivas. Esto tiene que ver con la eficiencia de la célula en repararse y en la auto replicación, que afectan la salud, el bienestar y el proceso del envejecimiento de varias maneras.

Daño del ADN
Diariamente, cada célula del cuerpo recibe hasta más de un millón de ataques de sustancias ADN-perjudiciales. Estos ataques pueden dañar la base de datos genética de la célula, creando un “error tipográfico” que pueda comprometer la función y la longevidad de

Reguladores genéticos
Los reguladores genéticos contribuyen al deterioro de la edad celular relativa por controlar el equilibrio dinámico entre el daño y la reparación, incluyendo si vivirá una célula o no.

Disminución de la producción de energía celular
Las mitocondrias en nuestras células crean energía sin la que no podríamos vivir. Si la eficacia mitocondrial disminuye entonces la función de la célula disminuye.

Acumulación de proteínas de AGE
El exceso en la acumulación de Productos finales de Glucosilación Avanzada (AGE) es lo que causa el daño celular, que compromete la integridad y longevidad de la célula.

Un aporte maravilloso al esfuerzo de evitar el envejecimiento es VIVIX
Mira este video:
http://content.shaklee.com/shaklee/flash/show.php?video=vivix_esp
Vivix es un tónico antienvejecimiento elaborado con un potente extracto líquido de polifenoles y que en estudios de laboratorio ha demostrado su aptitud para luchar contra el envejecimiento celular.

Vivix ha demostrado en estudios clínicos que puede activar los reguladores genéticos que ayudan a retrasar el envejecimiento celular.

Los ingredientes incluidos en una botella de Vivix proporcionan el equivalente al resveratrol que se encuentra en 3000 copas de vino tinto, y son 10 veces más poderosos que el resveratrol en la desaceleración de un mecanismo clave del envejecimiento: la formación de la proteína AGE

Vivix protege y repara el ADN celular

Afecta positivamente los reguladores genéticos

Promueve la biogénesis mitocondrial

Desacelera la formación de proteínas AGE

También favorece la salud cardíaca, salud cerebral, salud inmunológica, salud articular, protección antioxidante, incremento de la energía celular, buena salud y bienestar.

http://content.shaklee.com/shaklee/flash/show.php?video=vivix_esp
Amigo, la salud es el tesoro más preciado que poseemos, si la cuidamos podemos vivir más y mejor.
Es importante saber como cuidar nuestra salud, de ello se deriva nuestro bienestar y capacidad para ser y hacer.
La Dra Jamie McManus, M.D Chairman, Medical Affairs, Health Sciences &Education, recomienda la receta Para Una Vida Mas saludable, puedes verla aquí:
Espero puedas comprender cuantos beneficios hay en cuidad nuestra salud de forma adecuada.
Puedes dejarme un comentario sobre este tema o contarme cualquier inquietud que tengas, podemos ayudarte y esa es nuestra sincera intención.
Por tu salud
Rodolfo Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario