jueves, 7 de octubre de 2010

Las Mujeres Deben Tomar Vitaminas,SaludParaTodos






Las Mujeres Necesitan Tomar Vitaminas




Un estudio reciente declara que las mujeres necesitan tomar vitaminas para evitar los problemas cardíacos:

“NUEVA YORK (Reuters Health) - Un nuevo estudio sugiere que las multivitaminas ayudarían a las mujeres sin enfermedad cardiovascular a prevenir un infarto.
Pero las píldoras vitamínicas tendrían menos efecto en las mujeres con enfermedad cardíaca, concluyó el equipo de la doctora Susanne Rautiainen, del Instituto Karolinska, en Estocolmo, Suecia.”
(FUENTE: The American Journal of Clinical Nutrition, online 22 de septiembre del 2010
)

Y no sólo las mujeres sino que también los hombres y los niños deben tomar suplementos vitamínicos diariamente.


La razón es que las vitaminas trabajan en el mantenimiento de la buena salud, función y desarrollo de todas las células de nuestro cuerpo, las cuales forman los tejidos, órganos y sistemas de los cuales estamos formados.


Las vitaminas, los minerales y todos los nutrientes vivos que podemos consumir, son la base fundamental de nuestra vida y acción.


Tomemos por ejemplo la vitamina C, para muchos es importante esta vitamina cuando sienten los efectos de la gripe, sin embargo, la vitamina C es uno de los antioxidantes más potentes que disponemos y que no lo produce nuestro cuerpo y tampoco lo puede almacenar.


La Vitamina C es un nutriente que lo hace todo, contribuye en mantener las defensas antioxidantes naturales, la integridad celular, la salud de los ojos, encías, huesos, músculos, y vasos sanguíneos.


Esto es sólo un corto ejemplo del poder de una vitamina, imagínate ahora la combinación de 80 nutrientes bio-optimizados y probados clínicamente para crear la base para tener una vida más larga y sana, aquí lo tienes se llama: Vitalizer


Vitalizer tiene 50 años de experiencia en estudios, 12 patentes basados en estudios clínicos, con 80 nutrientes bio-optimizados y probados, proveyendo un espectro de vitaminas y minerales y antioxidantes, fitonutrientes contra el envejecimiento, ácidos grasos omega-3 y probióticos.



Este paquete multivitamínico, Vitalizer, provee:



Mayor vitalidad
Salud inmunológica
Control de estrés
Defensa antioxidante
Protección del ADN
Salud cardíaca y cerebral
Salud ósea y articular
Salud digestiva
Cabello, uñas y piel saludable



No es cuestión de que sólo las mujeres necesitan vitaminas, todos las debemos tomar y buscar aquellas que está probado que funcionan y que además poseen una historia de beneficios.



Si quieres saber más de Vitalizer, te invito a que mires este video:
http://content.shaklee.com/shaklee/flash/show.php?video=Vitalizer


Puedes dejar tu comentario al final, de esa forma podemos saber tu opinión y si quieres alguna otra información puedes escribir en tu comentario, seguro que lo leeremos y te contestaremos.


Nuestra misión es ayudar a prevenir las enfermedades.
Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos


http://saludparatodos.myshaklee.com/us/en/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=Foundation

No hay comentarios:

Publicar un comentario