viernes, 8 de octubre de 2010

La Artritis Esta Aumentando En USA,SaludParaTodos

La Artritis Está Aumentando En USA


El aumento de artríticos en Estados Unidos está en crecimiento, se calcula 1 de cada 5 personas sufren de este problema que tiene su inicio en una mala alimentación y hábitos inadecuados de vida, además de la falta de ingesta de Calcio en la proporción necesaria.

A continuación parte de la noticia:



WASHINGTON (Reuters) - Más del 22 por ciento de los estadounidenses padece artritis, con 1 millón de nuevos casos diagnosticados cada año, según una nueva estimación del Gobierno difundida el jueves.
A medida que la población envejezca, el problema empeorará y se volverá más costoso, indicó el informe de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC).
"La artritis es un problema de salud pública amplio y cada vez mayor en Estados Unidos, que genera costos por 128.000 millones de dólares anuales y sigue siendo la causa más común de discapacidad", manifiesta el reporte.
"Con el envejecimiento de la población y una prevalencia cada vez mayor de obesidad en Estados Unidos, se espera que la prevalencia de artritis aumente significativamente en las próximas dos décadas", añadieron los CDC en un comentario sobre el informe.




http://espanol.news.yahoo.com/s/07102010/2/n-health-cinco-estadounidenses-artritis-sondeo.html&printer=1

¿Cómo Prevenir la Artritis?

Indiscutiblemente la falta de educación sobre el cuidado de la salud, y una mala alimentación (inadecuada en su contenido y proporciones) logra no sólo problemas de sobrepeso, obesidad, artritis, problemas cardiovasculares, derrames cerebrales, alta presión sanguínea, colesterol malo (LDL) y limitación de la vida en etapas tempranas.

Todo esto se puede evitar, si se está debidamente educado en cómo alimentarse y desde la niñez nos proporcionaron los alimentos ricos en calcio, y nutrientes adicionales para fortalecer nuestra salud ósea, inmunológica, y de cada uno de nuestros órganos vitales.

Uno de los problemas mayores que enfrentamos en esta sociedad moderna es la urgencia en la que se vive cada minuto.

Estamos atrapados en la máquina del tiempo, todo tiene que ser rápido y perdemos sustancia en los alimentos, intoxicamos el medio ambiente, envenenamos con tóxicos las plantas, frutas y vegetales, granos y hortalizas.

Engordamos a las aves con hormonas químicas, las cuales después comemos, la misma suerte corre el ganado, la leche que debe ser consumida, conservamos en recipientes por meses los alimentos, “muertos desde su elaboración”, por medio de preservativos químicos y restamos las encimas, las vitaminas, el calcio, los nutrientes en general que requiere nuestro cuerpo.

¿Cómo Prevenir La Artritis?

Hay que buscar los alimentos orgánicos, certificados oficialmente, comer más verduras frescas, hortalizas, granos secos, frutas deshidratadas, vegetales crudos.

Tomar suplementos vitamínicos certificados de alta calidad, Kosher (puros), e ingerir el calcio adecuado y en la cantidad necesaria y con el apoyo de otros nutrientes para su mejor absorción por todo nuestro cuerpo.

El calcio no sólo es para evitar la artritis y la osteoporosis, es muy necesario para un buen funcionamiento de nuestro corazón, la circulación de la sangre y mantener su presión dentro de los límites normales.

No sirve cualquier “calcio”, no es cuestión de marca, ni de propaganda, es asunto de vida o muerte.

Tienes que buscar el mejor, el que cumple con las proporciones adecuadas y la calidad requerida.

OsteoMatrix tiene la proporción adecuada de Magnesio, la vitamina D, ahora solo el 33 % de las mujeres consumen la cantidad de calcio necesaria.

OsteoMatrix te ayuda a tener huesos y dientes fuertes, pero además:

Ayuda a mantener la presión arterial en niveles normales

Colabora con la contracción muscular y la transmisión nerviosa

Ayuda a reducir los síntomas premenstruales como hinchazón, dolores abdominales, retención de líquido, irritabilidad y cambios de humor.

OsteoMatrix provee:

1,000mg (100% VD) de calcio elemental proveniente de las fuentes naturales más concentradas y fáciles de absorber.

400mg (100% VD) de magnesio para ayudar a incorporar el calcio a los huesos para fortalecerlos.

http://saludparatodos.myshaklee.com/us/es/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=bonehealth

Dos tabletas de OsteoMatrix te proporciona el calcio necesario por 12 horas en tu cuerpo, de ahí la recomendación de ingerir 4 tabletas al día, para lograr la reserva necesaria en tus huesos y un mejor funcionamiento integral de tus órganos vitales.

Déjame tu comentario, es muy importante para mí, además puedes dejar cualquier pregunta sobre salud, podemos y deseamos ayudarte.

Rodolfo Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario