miércoles, 13 de octubre de 2010

Osteoporosis Enfermedad Común,SaludparaTodos



Osteoporosis Enfermedad Común


El próximo miércoles 20 de Octubre se celebra El Día Mundial de Osteoporosis.

Definitivamente la osteoporosis está afectando a millones de mujeres en todo el mundo.

Es una de las enfermedades más comunes entre las mujeres.

La osteoporosis es la perdida de densidad en los huesos, lo cual permite las fracturas con mucha facilidad y frecuencia entre las personas que tienen esta enfermedad.

La osteoporosis se debe a la falta de calcio en el cuerpo.
Todos debemos conocer que el calcio es vital en el buen funcionamiento de nuestros órganos vitales.

Por ejemplo nuestro corazón requiere de calcio y magnesio para funcionar debidamente, sus contracciones para impulsar la sangre de ida en su recorrido a través de la circulación llegando a cada célula de nuestro cuerpo con óxigeno y nutrientes es vital para la vida.

Igualmente en sus contracciones de hacer regresa esa sangre para ser oxigenada y recargada de nutrientes, entre ellos el calcio, necesita de energía y el calcio y el magnesio se lo entrega.

Si nuestro cuerpo no tiene esa reserva y esa medida circulante en nuestro torrente sanguíneo sufrimos de arritmia cardíaca y comenzamos a extraer el calcio para complementar esa necesidad de los huesos, la deficiencia de calcio se impone y se produce la osteoporosis.

La Solución Al Problema De La Osteoporosis

La solución al problema de la osteoporosis es una buena alimentación, recuerde que buena alimentación no significa llenar el vientre de “cosas que dañan nuestro cuerpo”.

Una buena alimentación está fundada en proteínas vegetales, vitaminas y minerales, en un buen balance de nuestra ingesta de calcio y de enzimas vitales para nuestro cuerpo y nuestra vida saludable.

El calcio a consumir debe estar en la proporción debida con otros componentes nutricionales que son vitales para que sea absorbido de forma íntegra y produzca los beneficios que se espera, reducir, controlar, eliminar, evitar la osteoporosis.

Nuestro compromiso es entregar información que resulte en ayuda, por lo tanto sugerimos un producto que conocemos y usamos personalmente:
OsteoMatrix, así se llama.

Para conocer de sus beneficios puedes hacerlo desde aquí:

http://saludparatodos.myshaklee.com/us/es/category.php?main_cat=Nutrition&sub_cat=bonehealth


Por favor deja tu comentario, siempre es bien recibido.

Rodolfo Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario