jueves, 14 de octubre de 2010

Los Bifosfonatos y Los Infartos Cerebrales,SaludParaTodos

Cada día surgen más alertas en cuanto al uso de productos que tienen que ver con el cuidado de la salud o la prevención de enfermedades de carácter grave.

Le tocó el turno a los fármacos que contienen Bifosfonatos, y que están muy relacionados con los casos de infartos cerebrales.

Es muy importante saber que los Bifosfonatos están incluidos en medicinas que se usan para tratar la osteoporosis, enfermedad que aqueja a millones de mujeres y que produce fracturas en los huesos por la deficiencia de las cantidades de calcio necesaria en los huesos:

He aquí la noticia:
http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/101013/n_health/salud_huesos_fda&printer=1

http://espanol.news.yahoo.com/s/reuters/101013/n_health/salud_cerebrobisfosfonatos&printer=1

¿Cómo podemos escapar de estos problemas de la medicina?

En primer lugar debemos cuidar nuestra salud como siempre enfatizamos por medio de una buena y adecuada nutrición.

En segundo lugar debemos tratar de forma segura y sin efectos secundarios los problemas asociados a nuestras deficiencias de salud.

En el caso de la osteoporosis la ingesta de calcio en la proporción adecuada y la alimentación cuidadosa dará resultados muy satisfactorios.

Por otro lado el problema del cáncer es una tragedia que va en aumento a nivel mundial.

Sin duda alguna la mayoría de ellos puede ser evitados, si tomamos en serio los hábitos alimenticios, la disciplina en los ejercicios diarios y controlamos los niveles de tóxicos que nos rodean y consumimos todos los días.

Una tarea nada fácil, si tenemos en cuenta que nuestros hogares son clasificados como los lugares de mayor contaminación ambiental.

No es asunto de crítica es asunto de almacenar y usar un promedio de 16-20 diferentes productos tóxicos en nuestros hogares.

Desde el jabón con el cual nos bañamos, los perfumes que usamos, los talcos, los tipos de shampoo ,”los desinfectantes”, productos con los cuales lavamos la ropa, lavamos la vajilla, limpiamos las alfombras, las pinturas de las paredes, los productos químicos con los cuales están fabricados los muebles y tapizados, los diferentes tipos de plásticos, las latas de sodas( incluyendo las sodas) los alimentos envasados en latas, con el bisphenol-A (BPA)botellas de plásticos para el agua y tantas otras cosas más que abundan en los hogares, crean la base de contaminación de alta peligrosidad que estamos respirando e ingiriendo a cada minuto.

A esto hay que sumar la tensión de la vida moderna, que en vez de ser muelle, es trampolín que nos impulsa hacia la muerte con rapidez.

Lo sabio es cambiar de los químicos a lo natural, orgánico y seguro.

Puedes evitar la osteoporosis tomando OsteoMatrix, seguro, natural y probado.

Puedes evitar las enfermedades usando una base nutricional probada y efectiva, segura y natural como Vitalizer

Puedes evitar la contaminación de tu hogar y ayudar a tener un planeta más limpio cuando usas Get Clean

¿Qué te impide tomar acción y prevenir enfermedades?

¿Qué te impide desintoxicar tu cuerpo y tu hogar y ayudar a tu familia a respirar un aire más limpio y seguro?

Tú, solo tú tienes la respuesta.

Te invito a probar hoy, y hacer la diferencia, te va a gustar.

Rodolfo Luis
www.shaklee.net/SaludParaTodos

Déjame tu comentario al final, es muy importante saber que piensas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario