sábado, 9 de octubre de 2010

Diabetes Y Retinopatía,SaludParaTodos

Diabetes y Retinopatía



La Retinopatía es una de las derivaciones patológicas de la Diabetes.

Son muchas las consecuencias de la diabetes en las personas jóvenes y adultas, sin contra los peligros para la niñez.

De ahí la importancia del cuidado esmerado de los padres y de todas las personas a fin de cuentas.

Hoy dedicaremos este espacio de salud a la Retinopatía.

Tomemos en primer lugar esta noticia:

(www.neomundo.com.ar) La retinopatía diabética afecta los ojos de algunas personas con diabetes, poniendo en riesgo su visión. Esta enfermedad es muy frecuente ya que una investigación publicada recientemente en el Journal Of. the American Medical Association calcula que uno de cada tres diabéticos desarrolla esta condición.
http://espanol.news.yahoo.com/s/07102010/93/retinopatia-diabetica.html&printer=1

La diabetes es una de esas enfermedades que lentamente, en algunos casos, y mucho más rápido en otros, deteriora la salud general de las personas que la padecen.

Además de le pérdida de la visión, las afectaciones a órganos vitales, riñones, corazón, sistemas reproductores, etc., la diabetes debilita todo nuestro cuerpo y limita las actividades, y por último la vida.

Muchas personas diabéticas sufren las cirugías que van cortando secciones de su cuerpo en busca de proteger al máximo la vida.

Hay respuestas a esta enfermedad.

La primera de esas respuestas está basada en lo que llamamos Prevención

El cuidado sistemático de nuestra salud depende del grado de compromiso en prevenir las enfermedades y esto no puede ser algo obsesivo, más bien el interés correcto de tener una buena salud general.

Siempre que hablamos de cuidado de la salud comenzamos con la buena alimentación, de ello depende tu salud, este puede ser le facto número 1.

El siguiente factor debe ser lo que ingerimos, desde el agua y cuantos otros líquidos ingerimos.

Los hogares según los datos de la ciencia resulta ser el lugar más contaminado del mundo.
Y no es que seas una persona descuidada en el aseo y conservación del orden hogareño.

Es el resultado de la cantidad increíble de tóxicos que tenemos dentro de los hogares ( productos de limpieza, desodorantes ambientales, producto para lavar la ropa, limpieza de alfombras y baños, el lavado de los utensilios de la cocina, jabones y detergentes, cloros en cantidades inimaginables, perfumes y talcos, cremas para el cuerpo, y si de los niños se trata, ojo, porque esto es muy grave, mira este corto video:

http://awakeupstory.healthychild.org/


En la mayoría de las casas existen más de 16 productos “para la limpieza e higiene” (todos ellos están señalados por las organizaciones que velan por el consumidor como altamente intoxicantes).

Hay respuesta a estos problemas, que juntos deteriora la salud de cada persona, familia y el medio ambiente de nuestro planeta.

Regresemos a lo Verde
Y verde en salud se refiere a lo orgánico y natural, a la prevención, eliminar los químicos de forma general y particular, elaborar un nuevo sistema de nutrición para las personas y cuidado ambiental de nuestro planeta.

Y en verdad no es nada nuevo, es lo que debemos considerar y tomar en serio, lo correcto, normal y bueno.

Así que manos a la obra.

Empecemos por la alimentación para evitar ser diabéticos.

Hay que comer más vegetales, granos, hortalizas, ensaladas, verduras, frutas secas, menos carnes rojas, eliminar las sodas de todo tipo (no se engañe con las de Dietas).

Haga ejercicios todos los días, camine, corra, use la bicicleta, practique la natación, haga deportes, ejercítese constantemente.

Por la simple y poderosa razón de que vivimos en un planeta contaminado, debes buscar los alimentos orgánicos y 100%, son más caros, es verdad, pero no te matan.

Por la misma razón nuestra alimentación siempre será deficiente, y necesitamos reforzar con suplementos naturales, orgánicos y reconocidos por su pureza, efectividad, seguridad y acción correcta.

No te dejes engañar por la propaganda, ni por descuentos especiales, ni porque este lo paga el Seguro médico y aquellos no, es cuestión de salud, vida o muerte.

Nuestro tema es la diabetes y la Retinopatía y debemos enfocar nuestra atención en prevenirla y disminuir, eliminar si fuere posible.

Te recomiendo una Receta Para La Buena Salud, funciona, es segura y produce beneficios correctos:

http://content.shaklee.com/shaklee/flash/show.php?video=RxforHealth_esp

Ahora que has visto este video si deseas más información no dudes en comunicarte conmigo o visitar esta página que puede entregarte mas detalles sobre el cuidado de tu salud y los nutrientes esenciales para protegerla:
www.shaklee.net/SaludParaTodos

Rodolfo Luis

No hay comentarios:

Publicar un comentario